Cestobol y campeones en San Bernardino

En el marco del Torneo de Verano organizado por la Secretaría Nacional de Deportes, en la ciudad de San Bernardino se realizaron ayer encuentros de Cestobol en cercanías al lago Ypacaraí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La jornada deportiva tuvo su desarrollo en la ciudad veraniega San Bernardino, en la tarde de ayer sábado en torno al Torneo de Verano en su primera edición organizado por la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

La competición viene desarrollándose hace cinco semanas con varias actividades deportivas. El cestobol abría la competencia con tres equipos en la categoría masculina y la misma cantidad para la categoría femenina.

La estructura de la competición fue la de un triangular y de manera alternada entre hombres y mujeres. El primer encuentro tuvo como participantes a dos equipos de la categoría femenina, “Las fantásticas” contra “Las espléndidas”, las primeras ganaron por un marcador de 22 a 14.

  • Integrantes. Las Fantásticas: Macarena López, Adriana Guayan, Eliane López, Melany Cáceres y Sandra Bustamante. Las Espléndidas: Mercedes García, Noel López, Xiomara Velázquez, Kiara Dagogliano y Noemí Meilicke. Arbitro: Marta Mojoli

En el segundo cotejo se vieron la cara dos equipos masculinos, “Los Maletas” contra “Olimpia”, estos últimos ganaron por un marcador de 18 a 16.

  • Integrantes. Los Maletas: Santiago Toledo, Damian Mareco, José Acuña, Rodolfo Santacruz y Vicente Riquelme. Olimpia: Diego Acha, Jorge Ayala, Mortimer Mojoli, José Dominguez y Osvaldo Ruíz. Arbitro: Mercedes García.

Posterior a este se llevo a cabo otro encuentro en el que el equipo de las “Tricolor” que superó a “Las Espléndidas” por el tanteador de 16 a 6. Pasando de esta manera a la final del certamen, teniendo que enfrentarse a “Las Fantásticas”.

  • Integrantes. Tricolor: Marta Mojoli, Nora Taborda, Betania López y Regina Buzó.

En masculino se enfrentaron “Los Maletas” contra el equipo de “UAA 12” a quienes superaron por 22 a 14.

  • Integrantes. UAA 12: Carlos Figueredo, Fernando García, Néstor Castro y Manuel Gill.

En las finales disputadas en ambas categorías se vieron las caras “Las Fantásticas” frente a las “Tricolor” quienes cayeron por 14 a 12, obteniendo quedando primeras. En masculino “Olimpia” venció a “UAA 12” por un amplio marcador de 24 a 6 coronándose campeones en Cestobol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s