Contacto

Al referirnos a la palabra contacto, no lo hacemos por las personas que tenemos en nuestra agenda, ya sea esta del celular, sino a la interacción que tenemos con otras personas.

Socializar, compartir, tener ese contacto con otras personas permite que podamos crecer, sentir y madurar en muchos aspectos.

El contacto no solo puede ser físico, también puede tratarse de compartir ideas, pensamientos, momentos con ciertas personas de nuestro circulo social, porque no con otras.

Socializar con personas cercanas a nosotros, en muchos casos personas nuevas, es lo mejor que se puede hacer. Debido a esta actividad se van agregando nuevas características a nuestra personalidad.

Una nueva forma de pensar, de ver las cosas son solo algunas que se obtienen al contacto con otros. La vida es eso, estar con personas, que pueden que tengan una manera de pensar idénticas, y por ello se lleven bien.

Pero también, la posibilidad de que nos encontremos con personas que difieran de nuestra manera de pensar, de nuestros gustos y esto, es lo que nos permite avanzar en un camino, añadiendo otra característica, como lo viene a ser la tolerancia.

Aprender es el paso más difícil que tiene el ser humano, aprender a valorar lo que se tiene, aprender a perder, a ganar, a abrazar, a decir palabras buenas, dulces a los que uno ama.

En fin, compartir con gente que conocemos desde tiempo de colegio, de universidad, amigos más antiguos, nuevas amistades, compañeros de trabajo, y parejas, hacen que nuestro crecimiento y aprendizaje sea posible.

Y por sobre todo, vivir nuevas experiencias, forma parte del momento que pasa el ser humano en este planeta, permitiendo estas que vaya creciendo dentro del proceso al que estamos sujetos todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s