Flou: La fuerza de Ataraxia cumple 10 años

La banda paraguaya Flou celebra este mes de octubre el décimo aniversario de su primer álbum. Un espectáculo único es el que prometen los integrantes en la Manzana de la Rivera.

De izquierda a derecha, Federico Wagener, Walter Cabrera, Bruno Ferreiro y Guillermo Gayo, integrantes de Flou. Foto: Diario ABC Color.

De izquierda a derecha, Federico Wagener, Walter Cabrera, Bruno Ferreiro y Guillermo Gayo, integrantes de Flou. Foto: Diario ABC Color.

La banda paraguaya de rock Flou integrada por Walter Cabrera (voz), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería) celebra en este octubre los 10 años de su primer disco lanzado en el 2003, “Ataraxia”.

El álbum fue grabado en el mes de febrero del 2003 y presentado públicamente en el mes de octubre del mismo año en la Manzana de la Rivera de Asunción. Tres cortes fueron los que se venían presentando antes de que el LP salga a luz.

Así fue como “Aquí mismo” primer corte, siendo participe del ranking de la emisora nacional Rock & Pop alcanza el 2º puesto de 40 canciones participantes. Pero no se detuvo ahí. Delirio 2º corte y Ansias 3er corte lograron instalarse en el 1er puesto de la misma competencia.

Otras épicas canciones que incluye el disco son: Dejar morir el tiempo; Lado oscuro; El recuerdo aquel; Despertar; A través de tus ojos; Amarrarme a tu ser; Confusión y Sin salida.

Todas estas recordadas y guardadas en la memoria de los seguidores de Flou. Mediante este disco la agrupación nacional consiguió despegar y ser conocida dentro del ámbito de la música.

Ataraxia

Portada del disco de Flou, Ataraxia (2003). Foto: quehay.com.py

El show por los 10 años

Tal como en el lanzamiento de Ataraxia, Flou vuelve a la Manzana de la Rivera, en el Teatro García Lorca del local para celebrar el décimo aniversario del disco.

Los días viernes 18 y sábado 19 de octubre están marcados para las funciones que dará la agrupación nacional junto con otras bandas invitadas.

El día uno estarán en el escenario tocando, Parteplaneta (proveniente de Santa Fé, Argentina) y Antenna de Paraguay. En el día dos, nuevamente se tendrá a Parteplaneta en escenario y otra banda paraguaya, Nhandeizha.

Las entradas ya se encuentran a la venta hace varios días. Las anticipadas tienen un costo de Gs. 40.000 mientras que en puerta el precio será de Gs. 55.000 en boleterías de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 esq. Benjamín Constan).

Los puntos de venta de entradas son Music Hall, Zeppeling y Gustavo Sanabria Instrumentos, las mismas son limitadas. Para el show, las puertas se abrirán a partir de las 19 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s